Community Manager

Construye, gestiona y administra la comunidad online de una determinada marca, compartiendo información importante, además crea y mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus seguidores en internet.

Las funciones del Community Manager son:

Cumplir con los objetivos del marketing digital

Gestionar la marca online, definir los avatares para una marca, diseñar estrategias e incrementar la comunidad online.

Creación de contenido atractivo y de calidad

Calendarizar y realizar publicaciones para las diferentes redes sociales.

Gestionar la comunidad digital

Generar comunicación online, monitorear publicaciones, manejo de crisis, crear relaciones estables y analítica web.

En EFECINCO conocemos sobre soluciones web, sus ventajas y la necesidad de diferenciarse de la competencia, por lo que te brindamos todo lo que necesitas para poder llevar tu marca al mundo digital.

En EFECINCO destacamos las siguientes cualidades en nuestro servicio de Community Manager:

Creativo

Para poder comunicar las ideas de manera original y correcta.

Alto nivel de redacción

A fin de enviar un mensaje claro.

Comunicación

Debe de transmitir la información de forma correcta.

Empatía

Pensamos en los sentimientos del P.O.

Proactivo

Se anticipa a las acciones a fin de minimizar los riesgos que se puedan presentar.

Flexibilidad

Adaptándose fácilmente a situaciones inesperadas.

Compromiso

Comprometidos con el trabajo.

Mediador

Ante situaciones que requieran de soluciones.

Investigador

La información que se usa en RRSS debe ser veraz, previamente revisada a fin de comprobar su autenticidad.

Apasionado

Una persona apasionada por su trabajo cumple objetivos y siempre será responsable.

Analítico

La información compartida con el público debe ser analizada para evitar problemas futuros.

Contáctanos y haz crecer a tu comunidad online

Solicita asesoramiento y elige el plan que más te convenga.