Construye, gestiona y administra la comunidad online de una determinada marca, compartiendo información importante, además crea y mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes y sus seguidores en internet.
Las funciones del Community Manager son:
Cumplir con los objetivos del marketing digital
Gestionar la marca online, definir los avatares para una marca, diseñar estrategias e incrementar la comunidad online.
Creación de contenido atractivo y de calidad
Calendarizar y realizar publicaciones para las diferentes redes sociales.
Gestionar la comunidad digital
Generar comunicación online, monitorear publicaciones, manejo de crisis, crear relaciones estables y analítica web.
En EFECINCO conocemos sobre soluciones web, sus ventajas y la necesidad de diferenciarse de la competencia, por lo que te brindamos todo lo que necesitas para poder llevar tu marca al mundo digital.
En EFECINCO destacamos las siguientes cualidades en nuestro servicio de Community Manager:
Creativo
Para poder comunicar las ideas de manera original y correcta.
Alto nivel de redacción
A fin de enviar un mensaje claro.
Comunicación
Debe de transmitir la información de forma correcta.
Empatía
Pensamos en los sentimientos del P.O.
Proactivo
Se anticipa a las acciones a fin de minimizar los riesgos que se puedan presentar.
Flexibilidad
Adaptándose fácilmente a situaciones inesperadas.
Compromiso
Comprometidos con el trabajo.
Mediador
Ante situaciones que requieran de soluciones.
Investigador
La información que se usa en RRSS debe ser veraz, previamente revisada a fin de comprobar su autenticidad.
Apasionado
Una persona apasionada por su trabajo cumple objetivos y siempre será responsable.
Analítico
La información compartida con el público debe ser analizada para evitar problemas futuros.
Contáctanos y haz crecer a tu comunidad online
Solicita asesoramiento y elige el plan que más te convenga.